28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

VIDEO: Christian Nodal rompió el silencio ante el revuelo de su relación con Ángela Aguilar

Tras unas horas de que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cantante regional mexicano rompió el silencio y dio la cara ante el revuelo que se desató en redes sociales por su nueva relación sentimental.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el intérprete de ‘No te contaron mal’ a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

Tras ello, el artista confesó cuál fue la razón por la que se acabó la relación con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”, continuó.

Ante la ola de rumores que ha desatado una posible infidelidad, Nodal quiso agregar: “Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”, finalizó.

Este lunes la pareja confirmó su noviazgo a la revista HOLA! USA, hecho que se produce a menos de un mes de que él finalizará la relación con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles