6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: Cervecería viraliza su propia versión del comercial de Calvin Klein con Jeremy Allen White

El actor Jeremy Allen White protagoniza la última campaña publicitaria de la destacada marca de moda Calvin Klein, la que desde que fue publicada en la plataforma YouTube, hace unas 3 semanas, acumula más de 4 millones de visualizaciones.

En este contexto, la cervecería berlinesa BRLO decidió lanzar su propia versión del comercial donde aparece el protagonista de la serie de televisión ‘The Bear’ desde una perspectiva completamente diferente.

La parodia de la cervecería expone a un modelo de talla grande, completamente contrario a la versión neoyorquina, y que promociona una de sus cervezas llamada ‘Naked’.

Ambas piezas audiovisuales fueron compartidas en la red social X (antes Twitter) en donde se ve el increíble trabajo de los realizadores audiovisuales que comparan cada escena.

«Mucho mas realista que el original sin duda», «Conocen muy bien su segmento», «Mucho mejor la parodia», «Buenísimo», «Brutal, vivan las cervezas», «Sobre todo porque los bebedores de cerveza en su mayoría tenemos el cuerpo del de la parodia», «Totalmente inteligente», fueron algunas de las reacciones al video que ya tiene más de 90 millones de visualizaciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles