10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

VIDEO: Abuelo sorprende con su análisis al comparar a Diego Maradona con Lionel Messi

Un video en Tiktok que muestra el profundo análisis de un abuelo al comparar a los jugadores de fútbol, Diego Maradona y Lionel Messi, abrió un gran debate de los internautas.

En el video que compartió @jaacoorubial, el abuelo, identificado como Nono Giuzio, de 90 años, dice que Messi tiene un juego más amplio. Aunque admira la capacidad de Maradona para driblar a los defensores, dijo que Messi actúa como un armador, contribuyendo al juego desde la mitad de la cancha y no limitándose solo al borde del área.

“Maradona no era armador como Messi. Es más jugador, más amplio. Anteriormente, jugaban distinto”, expresó el abuelo.

Los internautas se sumaron al análisis comparativo y también emitieron sus comentarios. «Cuando el sabio habla, no queda mas que sentarse y aprender», «Maradona fue muchísimo mas que cualquier otro jugador», «Como Messi no ha habido nadie», «Todos queremos llegar a esa edad y que el nieto nos haga exactamente esa pregunta», «Y más sin embargo Messi terminó duplicando a Maradona, no? respeto la opinión del señor, pero el mejor de la historia es Messi», «Pelé por lejos.», «Yo con 90 años: Cristiano Ronaldo», fueron algunas de las reacciones.

@jaacoorubial Nono Giuzio, 90 años. Experto de el deporte. #parati #foryou #fyp #xyzbca #argentina #futbol ♬ sonido original – Jacoo
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles