25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

VIDEO: Abuelo de 83 años conmovió a las redes sociales mostrando su trabajo como diseñador gráfico

Un abuelo que es diseñador gráfico y que tiene 83 años conmovió a las redes sociales. Su nombre es Roberto y lleva 42 años trabajando en una imprenta demostrando que la creatividad y la destreza manual no pasan de moda.

En un clip publicado en Tiktok por el usuario @solrrpp se muestra que la labor del anciano se centra en la creación de maquetas de cajas para productos como vino, perfumes y libros. Un hecho que asombró a los internautas es que realiza todo el proceso de forma manual, recortando cada pieza antes de enviar los moldes para su impresión en grandes cantidades.

El video alcanzó más de 15 millones de vistas y miles de comentarios elogiando el trabajo del abuelo. «El diseño gráfico antiguo si parecía un trabajo», «Este es el verdadero diseño gráfico», «Por favor que vuelva el trabajo artesanal… todo lo hecho a mano es mejor 🥺», «El diseño gráfico de antes era el verdadero», «No quiero ofender mucho a los diseñadores gráficos actuales, pero esto se nota que es un trabajo manual con esfuerzo», «El diseño gráfico actual debería ser todo lo que es manual», «Y aun siguen pensando que una IA podría suplantar el diseño gráfico», «Eso vale mucho más que cualquier tecnología», son algunas de las reacciones en el posteo.

@solrrpp #Packaging #trabajomanual ♬ Married Life (From "Up") – Gina Luciani
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles