16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Víctimas, incluido un oficial SWAT, tras incidente con rehenes en Austin

Austin, Texas.- Al menos tres personas perdieron la vida luego de que se desarrollara una situación de rehenes durante la madrugada del sábado, incluyendo un oficial SWAT que respondió y murió a tiros en un tiroteo con el sospechoso, dijo la policía.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la madrugada del sábado, cuando una persona llamó al 911 para solicitar ayuda. La persona que llamó estaba «gritando pidiendo ayuda» y dijo que alguien la estaba apuñalando, dijo Henderson.

Departamento de Policía de Austin

«Debido a que el sospechoso estaba armado y atrincherado dentro de una residencia y tenía dos rehenes, se llamó al SWAT al lugar», dijo Henderson. Los agentes SWAT llegaron poco después de las 4 am e intentaron entrar para rescatar a las víctimas, dijo Henderson. Al entrar, el sospechoso «disparó inmediatamente», dijo.

Dos agentes recibieron disparos y fueron trasladados a un hospital local. Uno, identificado como Jorge Pastore, sucumbió a sus heridas, mientras que el segundo se encuentra en condición estable, dijo Henderson.

Las dos víctimas fueron ubicadas dentro de la residencia con heridas fatales y declaradas muertas en el lugar, dijo Henderson. El sospechoso también fue declarado muerto en el lugar, dijo.

Ni las víctimas ni el sospechoso ha sido identificado públicamente. Esta es la primera vez en una década que un oficial del Departamento de Policía de Austin muere en el cumplimiento de su deber, informó el Departamento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles