15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Víctima de tiroteo denuncia a su propio nieto

Hamilton, Tn.- Como se había señalado anteriormente, el lunes pasado los agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton respondieron al bloque 8700 de Freida Lane por el informe de una persona sospechosa de haberle disp@rado a una persona.

Al llegar a la escena, una vecina notificó a los agentes que había observado a un hombre blanco sospechoso entrar en el vehículo de su vecino y parecía robar algo justo antes de caminar para intentar entrar en su propio vehículo personal. El sospechoso huyó a la parte trasera de su casa.

Mientras los agentes estaban hablando con el vecino, el despacho les pidió que respondieran a una dirección cercana cerca de la cuadra 8600 Freida Lane donde el personal del Departamento de Bomberos Voluntarios de la Bahía de Dallas estaba proporcionando activamente ayuda a una víctima de disp@ro.

La víctima del tirot3o aconsejaría a los agentes que el sospechoso era su nieto, Tyler Brigham.

Después de una rápida búsqueda de los agentes, Brigham fue localizado en el barrio cercano y detenido. Se localizó un @rma de fu3go sobre su persona, sin embargo, la investigación estableció más tarde que el @rma de fu3go no era la misma utilizada en el tirot3o. El @rma de fu3go fue robada de un vehículo cercano.

La investigación revelaría aún más que el @rma utilizada en el tirot3o se localizó debajo de un porche en una residencia cercana y fue recuperada.

Los servicios de investigación del sheriff del condado de Hamilton han acusado al nieto de la víctima, Tyler Brigham, en el tiroteo de ayer en Freida Lane.

Brigham, está siendo acusado de intento de as3sinato en 1er grado, robo de propiedad, robo agravado, robo especialmente agravado, asalto doméstico agravado, posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito grave, destrucción de la evidencia, robo de auto, robo de propiedad.

No hay más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles