8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Víctima de robo dispara y acaba con la vida del ladrón que pretendía robar su vehículo en Miami

Miami-Dade, Florida.- Una víctima de robo vehículo disparó en defensa propia contra el ladrón acabando con la vida del sospechoso. 

El robo con desenlace mortal ocurrió en el área entre la avenida 79 del noroeste de Miami y la calle 194 a las 2:30 a.m. (hora local) de este miércoles. 

Al parecer el sospechoso, ahora occiso, fue sorprendido por el dueño del automóvil mientras este intentaba abrir el vehículo. En ese momento, tras un altercado, el dueño del automóvil desenfundó un arma y efectuó varios disparos contra la humanidad del malhechor. 

El sospechoso tuvo el tiempo de abordar un vehículo que lo esperaba, sin embargo estaba con heridas de bala y murió conduciendo. El informe indica que colisionó con otros automóviles antes de detenerse. 

Te puede interesar: Tragedia en Kansas: Una víctima y casi dos docenas de heridos tras desfile del Super Bowl

Efectivos de los servicios de rescate de Miami-Dade declararon al hombre muerto.

Un pasajero que iba en el vehículo que conducía el sospechoso huyó del lugar tras el choque y sigue prófugo.

Por su parte, el dueño del vehículo que iba a ser robado está brindado declaraciones a las autoridades policiales, su identidad no ha sido revelada porque no se le han presentado cargos en su contra. 

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles