8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Víctima de homicidio en Murfreesboro es identificada, hay un arrestado

Murfreesboro, Tn.- Un delincuente convicto ha sido arrestado por detectives de homicidios de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Murfreesboro acusado de matar a tiros a un hombre durante el fin de semana.

El tirador, Corey Lillard Sr., de 44 años, está acusado de as3sinato en primer grado, posesión de un @rma de fu3go por parte de un delincuente convicto, posesión de una dr0ga de la lista II (sospecha de fent@nilo), parafernalia de drog@s y mantenimiento de una vivienda para el consumo de drog@s. 

La víctima que murió en el tirot3o fue identificada como Davion Gates, de 23 años. Gates fue encontrado en el camino de entrada de una casa de E. Vine Street cerca de una cochera trasera con múltiples heridas de bala en el pecho. Los oficiales del MPD brindaron primeros auxilios mientras esperaban que los bomberos del Departamento de Bomberos de Murfreesboro y el personal de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Rutherford (RCEMS) llegaran a la escena. Gates fue llevado al hospital por RCEMS donde murió a causa de sus heridas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 am del sábado 9 de marzo.

El homicidio posiblemente esté relacionado con una disputa entre las partes.

Lillard Sr. está detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $994,000. La audiencia está programada para el 3 de junio en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles