8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Vecino interviene en discusión de parejas con una nota y recibe elogios en redes

Tras escuchar una fuerte discusión de pareja, uno vecino dejó colocó un cartel que generó gran repercusión en las redes sociales.

A través de la plataforma X, una joven compartió la imagen del cartel que un vecino colocó en las áreas comunes del edificio.

 “No sé si lo de anoche tuvo que ver o no con un episodio de violencia de género. Por si acaso, aviso. Para ella, no estás sola. Te puedo ayudar, defender, acompañar donde haga falta. Échame una nota en el buzón. Confía. Si sufres un ataque, llama a mi puerta a cualquiera hora”, dice la nota.

Y después agrega en el escrito un mensaje para el presunto agresor: “Como me entere (de que ocurre), te reviento. No me escondo, soy el del 3º izquierda”.

https://twitter.com/kalimotxooa/status/1764636729628123245

El posteo tiene más de un millón de visualizaciones y cientos de comentarios. «Podría ser mi nota perfectamente, más gente como ese vecino», «Ahora quiero abrazar al de la nota. Más gente así en el mundo», «Tienes un vecino de 10», «Imagina que el agresor lo lee, se cabrea y lo paga con su mujer. Si sospechas que tu vecina sufre violencia machista, lo correcto es mostrarle tu apoyo en privado y por supuesto estar alerta para llamar a la puerta (o directamente a la policía) si vuelves a oír algo raro.», «No sería mejor notificarlo a la policía y que se encarguen mejor del asunto, a que se involucre un tercero y la cosa termine con un posible altercado, enmarañando más el asunto?», «Bien hecho. Sigo, con el paso de los años, con la teoría de que a la violencia machista se la combate con unos pocos huesos rotos, se termina de raíz», «Una irresponsabilidad, se llama a la policía directamente», comentaron los internautas en la publicación de @kalimotxooa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles