6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Valentino Lanús es presa de señalamientos por decir que se curó del cáncer con métodos alternativos 

El actor Valentino Lanús ha recibido una serie de señalamientos al afirmar que utilizó métodos alternativos para sanarse del cáncer entre el intestino delgado y grueso y que ahora se encuentra perfectamente bien de salud.

«[Tuve] un proceso de sanación a través del yoga y del ayuno y así sobreviví al cáncer. Aprendí a ayunar, no quise hacerme quimioterapias, eso mata, mataron a mi mamá. Es algo que tuve que respetar, pero sabía que no era el mecanismo adecuado y traté de defenderlo hasta donde pude, pero bueno», dijo el actor mexicano el pasado mes de octubre. 

Tras ello, el intérprete fue presa de serios señalamientos por sus dichos. Sin embargo, no se quedó callado y recientemente respondió para defender su punto de vista. «Bueno, cada quien. Es mi experiencia y es real», declaró a los medios de comunicación.

«Estoy con mis amigos y mi familia creando esta magia. Y lo que queremos compartir es luz, quien quiere verla, que la vea; quien no también», afirmó, según recoge People en Español.

Asimismo, sostuvo que «el proceso de curarme, de sanarme. El proceso más fascinante que he vivido en mi vida y tenía claridad absoluta que me iba a curar»

«Aparte de la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo. Así que es muy importante entender que nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera natural para curarnos», continuó.

También dijo que «mucha gente, muchas personas en la calle también [me buscaron] y les doy todos los tips que pasaron en mí para que puedan encontrar eso, y tengo una historia mágica».

«Lo viví en mí y sé que existe. Y mucha gente se ha curado de muchas maneras, muchas maneras diferentes», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles