9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Usó las Apple Vision Pro en el metro de Nueva York y el video se volvió viral 

El lanzamiento en el mercado estadounidense de las Apple Vision Pro causó gran revuelo debido a su avanzada tecnología.

Según la descripción de Apple, estas gafas integran una “tecnología increíblemente avanzada en un formato elegante y compacto, lo que da como resultado una experiencia increíble”. No obstante, su uso de este dispositivo en público, como por ejemplo el metro de Nueva York, generó preocupación y reflexiones sobre el impacto de esta tecnología en la vida diaria.

En medio de este escenario, el influencer de tecnología Nikias Molina fue captado usando las Apple Vision Pro donde se puede poner un recordatorio en su agenda y buscar música, entre otras funciones, mientras gesticula y teclea en el aire e interactúa con sus manos en una interfaz virtual que solo él puede ver.

El posteo generó una ola de reacciones y recibió más de 43 mil ‘me gusta’. Definitivamente pidiendo problemas», «Los oftalmólogos están a punto de conseguir un aumento salarial en los próximos 3 a 5 años», «Él está haciendo un masaje a su novia virtual», «La cantidad de prensa que está recibiendo esto es una locura», «No sé por qué, pero pensar en normalizar esto en unos años me da tristeza», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles