Nashville, Tennessee.- La Universidad Estatal de Tennessee (TSU) ha emitido un importante aviso para los asistentes al partido de regreso a casa de este sábado contra la Eastern Illinois University en el Nissan Stadium.
El evento, programado para las 5 p.m., se espera que atraiga una gran afluencia de público, lo que, combinado con las opciones de estacionamiento reducidas debido a la construcción del nuevo estadio, podría causar importantes congestiones de tráfico.
La universidad insta encarecidamente a los exalumnos y aficionados a planificar con anticipación su llegada y estacionamiento. Se recomienda llegar temprano al estadio y estar preparados para posibles demoras en el tráfico durante la tarde.
Dada la popularidad del evento de regreso a casa, que tradicionalmente atrae la mayor asistencia del año para el fútbol de TSU, se aconseja a los exalumnos y aficionados sin pases de estacionamiento prepagos que consideren alternativas como estacionar en el centro y caminar hasta el estadio, o utilizar opciones de viaje compartido.