28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Universidad de Vermont entrega título a un gato: ahora es Doctor en Literatura

La Universidad Estatal de Vermont entregó un doctorado honoris causa en “Literatura”, a Max, un gato atigrado de 6 años que visita el campus Castleton desde que su dueña, Ashley Dow, comenzó a dejarlo salir de casa.

Con frecuencia, Max “sube la colina y se coloca afuera de uno de nuestros principales edificios académicos, de modo que cuando los estudiantes entran y salen de clase, a menudo simplemente se sienta en la pared”, dijo Maurice Ouimet, decano de admisiones y servicios de inscripción de la escuela, agregando que el felino es “muy cariñoso”.

“El resto de su rutina diaria realmente gira en torno a donde se encuentran nuestros estudiantes”, señaló Ouimet.

Max no le tiene miedo a treparse sobre los estudiantes, complementó la dueña de la mascota y agregó: “entonces se levanta y se sube a sus mochilas; ellos caminan y todos se toman selfies”.

“siente que tiene un trabajo que hacer para dar la bienvenida al campus”, dijo Ouimet, en declaraciones que recoge CNN.

Quien tuvo la idea de hacer que Max fuera parte de esa clase histórica, con un doctorado honoris causa en “Literatura”, fue el administrador de redes sociales de la escuela, Rob Franklin.

“La intención era simplemente ser un poco alegre y una especie de broma, pero al mismo tiempo, darnos cuenta de que este gato evocaba sentimientos y emociones reales y fue un verdadero apoyo para muchas personas en nuestros campus durante una época difícil”. tiempo”, finalizó el decano de admisiones y servicios de inscripción del centro educativo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles