8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Una pareja fue detenida por la policía por el presunto asesinato de Johnny Harbin

Adamsville, Tn.- La oficina del sheriff del condado de McNairy anunció que se han realizado dos arrestos por el as3sin@to de Johnny Harbin.

La policía del condado de McNairy Guy acudió la noche del 2 de diciembre del 2022 respondió por un h0m1cidio reportado a las afueras de Adamsville, Tn., en Pickens Rd. La víctima, Johnny Harbin, recibió un disp@ro por la espalda cuando llegaba a casa con lo que se creyó era un rifle de gran calibre. El Sr. Harbin murió a causa de las heridas sufridas por el disp@ro, según la larga investigación realizada.

La Oficina del Sheriff del Condado de McNairy ha trabajado incansablemente y ha utilizado todas las técnicas policiales disponibles para trabajar en este caso diariamente. Ya tienen a los responsables bajo custodia desde este 6 de marzo pasado, según los informes este fue un as3sin@to premeditado.

La oficina del sheriff del condado de McNairy ha acusado a Ethan Hillis de 26 años de edad y a Molly Hawkins de 27 años de edad por los cargos de as3sin@to en primer grado. Aunque se han realizado arrestos, esta investigación sigue en curso y se anima a quien tenga información a ponerse en contacto con la oficina del sheriff del condado de McNairy al 731-645-1004.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles