5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Una mujer y un niño pierden la vida cuando caminaban por una acera

Hamilton, Tn.-  de acuerdo con los informes policiales una mujer y un niño que estaban en una acera en Frazier y Forest Avenue el sábado por la tarde fueron fatalmente atropellados por un vehículo que se salió de control después de haber chocado con otro vehículo. Un tercer peatón fue gravemente herido.

La tarde del sábado la policía de Chattanooga respondió a un accidente de tránsito en la cuadra 200 de Frazier Avenue. Los oficiales fueron avisados ​​de que los peatones y un edificio fueron golpeados durante el accidente de tráfico. Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres peatones con heridas mortales.

Los bomberos de Chattanooga y el servicio de emergencias médicas del condado de Hamilton acudieron al lugar. EMS transportó a los tres peatones a un hospital local con heridas potencialmente mortales. EMS transportó al conductor de una Dodge Grand Caravan a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida. Dos de los peatones murieron a causa de las heridas.

La investigación preliminar muestra que una Dodge Grand Caravan y una Nissan Titan estuvieron involucradas en un accidente de tránsito en la cuadra 200 de Frazier Avenue. Después del choque inicial, la Dodge Grand Caravan se salió de la carretera, atropelló a tres peatones que estaban en la acera y luego chocó contra un edificio en Frazier Avenue.

La carretera estuvo cerrada durante aproximadamente cuatro horas mientras la Unidad de Tráfico del CPD realizaba su investigación en el lugar.

El conductor de la Dodge Grand Caravan, Randy Vega, de 44 años, de Tampa, Florida, fue arrestado por homicidio vehicular por impedimento (2 cargos), asalto vehicular agravado por impedimento, conducir bajo la influencia, peligro imprudente, conducción imprudente y No mantener el carril. Vega será transportada a la cárcel y centro de detención del condado de Hamilton.

La Unidad de Tráfico del CPD continúa investigando las circunstancias de este incidente.

La policía de Chattanooga pide a quien tenga información sobre este incidente llame al 423-698-2525.

El edificio sufrió daños importantes por el accidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles