8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Una mujer contó la terrible experiencia cuando murió su suegra y desató una ola de reacciones

Una mujer de Atlanta contó la terrible experiencia que vivió en 2022 cuando murió su suegra y la historia abrió un gran debate en redes sociales.

A través de su cuenta en Tiktok, Jessica conto que su antiguo jefe la presionó para regresar al trabajo tan solo dos días después del fallecimiento de su suegra. “El CEO se comunicó conmigo y preguntó: ‘¿En la próxima semana regresarás a la oficina, verdad?’”, recordó en el clip que compartió en @thedeadbook.co.

«Yo pretendía volver a desempeñar mis tareas habituales de 9 a 5, pero en ese entonces no quería dejar a mi marido solo en casa. Aparte, debido a la naturaleza de mi trabajo, podía eventualmente hacer home office”, agregó explicando su punto de vista.

La gota que colmó el vaso, según contó, fue cuando el jefe le pidió que regresara a la oficina con “una sonrisa para contagiar a los compañeros de buena energía”, recordó.

Después detalló que su suegra falleció «inesperadamente a los 62 años y ese día perdí una parte de mi esposo, así como la mejor segunda mamá que una niña podría tener. Decir que no tenía idea de qué hacer es quedarse corto».

El registro actualmente tiene más de 190 mil reproducciones en la red social y abrió un gran debate entre sus seguidores. Mientras algunos internautas reclaman empatía por parte del jefe y lamentan la situación que tuvo que enfrentar mientras atravesaba un luto, otras personas afirman que la empresa le concedió los días libre suficientes.

@thedeadbook.co POV: your workplace doesn’t understand how to handle grief and bereavement. The cost of living allows pur careers to rule how we grieve and the space we need to do so. Let’s change the conversation here. #something #100k #account #workplaceproblems ♬ original sound – The Deadbook™
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles