13.4 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Una madre termina la preparatoria y ninguno de sus hijos asiste al acto: «Tuvieron algo más importante que hacer»

Normalmente son los padres los que asisten a los actos de celebración de los logros académicos de sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión sucedió todo lo contrario, o por lo menos eso es lo que esperaba una mujer.

Una madre culminó la preparatoria, pero sus hijos no pudieron acompañarla a celebrar esta meta alcanzada. Su nombre es Lucy Silva y en los últimos días protagonizó un clip en Tiktok donde dio detalles del hecho.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, en todas, y hoy que termino la preparatoria, ninguno pudo venir. Todos tuvieron algo más importante que hacer. Así es la…”, dijo en el clip que compartió a través de su cuenta @lucyysurincon generando una ola de reacciones.

No obstante, algunos internautas no tomaron con buenas intenciones las palabras de la madre recién graduada de bachillerato. «En mis tiempos los padres iban a la graduación de sus hijos, hoy en día los hijos tienen que ir a la graduación de los padres?? el mundo esta 👇😂😂😂», «No es culpa de ellos, un hijo te regresa el amor que les diste», «Quién la manda a graduarse tan tarde 😂», «Gratitud se llama! solo eso», «Siempre hay un factor por lo que los hijos se aleja 😫», respondieron algunos.

Otros por el contrario, felicitaron a la mujer por esta etapa culminada. «Dios está contigo, él fue el que preparó todo para que tú llegaras ahí el celebra tu triunfo . felicidades», «Felicidades corazón! Tu no necesitas a nadie porque Dios está contigo», «Felicidades!!! Por tu graduación y por haber hecho un buen trabajo con los hijos, ellos son prestados, ya cumpliste, sigues tú, abrazo 💜», «Muchas felicidades Sra. Que orgullo! mi madre también se graduó e hizo una carrera después y créame que es un bello ejemplo de superación», «Fuera mi madre estaría ahí gritándole eso amor eres la mejor porque para mí nunca hay algo más importante que mi madre», expresaron también.

@lucyysurincon #hijos #madre #lucyysurincon #fyp ♬ sonido original – Lucy Silva
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles