12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Una joven se hizo viral al contar cómo fue su peor cita: «Y yo queriendo una cita así»

Una joven mexicana se hizo viral en Tiktok al describir la peor cita de su vida como una experiencia desagradable.

En un registro que publicó el creador de contenido @Soyhorgeef, la chica cuenta como su memorable cita con un joven la dejó desconcertada.

En lugar de disfrutar de una cena romántica, ir al cine o simplemente tomar un helado, a la joven la llevaron a realizar grafitis en las paredes en un pueblo ubicado en Milpa Alta en Ciudad de México.

Una de las cosas que recuerda es que el joven que la acompañaba le dijo: “Si ves a alguien acercándose, simplemente chifla o hazme una señal”.

Por último, la joven dijo que la cita no prosperó a una relación sentimental. “Ese día fue la única vez que salimos y desde allí lo ignoré”, finalizó.

El relato llamó la atención de los usuarios de la plataforma china y sumó más de un millón de vistas. «Mi jefe así conquisto a mi jefa JAJAJA 100% real», «Y yo queriendo una cita así», «Él te abrió su corazón», «La mejor cita del mundo ooooh 🥰», «Así son mis primeras citas 😞», «Cómo que la peor?, si es la mejor cita de la vida 💓», «Pero si esa es una maravillosa cita 😔», reaccionaron en la publicación viral.

@soyjorgeef Tú y yo grafiteando paredes, piensalo ♥️ #fyp #vlog #vlogger #chisme #viral #preguntas #entrevista #humor #chismesito #pareja #novios ♬ sonido original – Jorge EF
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles