4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Una investigación conduce a tres arrestos y recuperación de vehículos y armas robados

NASHVILLE, Tennessee – La investigación realizada por detectives de la División de Crímenes Violentos condujo a tres arrestos el miércoles y a la recuperación de cuatro armas y un Volkswagen Jetta robado.

El Jetta robado estaba en un callejón en la cuadra 1500 de la  Avenida Norte y lo siguió hasta una residencia de Gwen Drive. Un segundo automóvil, conducido por Bill Bell Jr., de 28 años, llegó a la residencia. Bell y otros dos sospechosos fueron vistos manejando varias armas de fuego en el patio. Los detectives se acercaron a ellos y huyeron a pie. Tras una breve persecución, los tres fueron detenidos. Se recuperaron de Bell dos pistolas y una pistola larga. Se recuperó otra arma de fuego de su trayectoria de vuelo junto con una cantidad de cocaína que es un delito grave. Una de las armas recuperadas había sido robada en abril de un vehículo en un estacionamiento de Myatt Drive.

Bill Bell Jr.

Bell, quien tiene condenas previas por peligro imprudente y asesinato en segundo grado, ahora está acusado de robo de vehículo, delito grave en posesión de un arma (3 cargos), posesión de armas durante la comisión de un delito grave (3 cargos) y delito grave de posesión de drogas. Está detenido con una fianza de 112.000 dólares.

También fueron arrestados Oshane East, de 24 años, acusado de robo de vehículo y evadir el arresto, y un joven de 17 años acusado en el Tribunal de Menores de evadir el arresto y posesión de armas por parte de un menor.

El Volkswagen Jetta había sido robado el lunes afuera de una residencia de Paula Drive por tres hombres armados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles