12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Una afluencia de niños heridos por nieve en Nashville

La nieve que cayó en Nashville esta semana provocó una afluencia de niños heridos en la sala de emergencias del Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt.

Hasta el jueves 18 de enero, 24 niños habían sido atendidos en la sala de emergencias por lesiones relacionadas con la nieve. De ellos, 9 tuvieron que ser ingresados en el hospital, uno de los cuales se encuentra en estado crítico.

La mayoría de las lesiones fueron causadas por accidentes con trineos. Otros niños sufrieron lesiones ortopédicas o generales.

Con la nieve desapareciendo, la posibilidad de que se produzcan más lesiones ha aumentado, especialmente en las carreteras.

El Dr. Harold “Bo” Lovvorn, del Programa de Trauma Pediátrico del hospital, pidió a los padres que abrocharan a sus hijos en los sistemas de sujeción adecuados, incluso si llevan parkas.

“Recuerden a los padres que deben abrochar a sus hijos para que tengan sistemas de sujeción apropiados y adecuados para la edad de los bebés muy pequeños”, dijo Lovvorn. “Si lleva parka, recuerda quitarle la parka, poner al niño en la silla del coche, sujetarlo y luego ponerle la capa exterior encima para mantener al niño abrigado”.

Los residentes de Nashville deben estar atentos a las condiciones climáticas cambiantes y tomar las precauciones adecuadas para evitar lesiones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles