15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Un simple cartel sobre el papel higiénico en el baño desató una ola de reacciones en redes

Una simple nota colocada en el baño de un hospital español desató un gran revuelo en redes sociales cuando un usuario mostró la falta de comprensión lectora de una persona.

En la red social X, una usuaria compartió una foto del cartel donde se lee claramente: “Papel higiénico hidrosoluble. Por favor, tiren el papel higiénico en el interior del WC”. Sin embargo, alguien no supo interpretar estas instrucciones y, visiblemente indignado, respondió con otro mensaje escrito a mano: “¿Y qué hago? ¿Me lo como? Poned papeleras”.

“La falta de comprensión lectora es preocupante. Visto hoy en el Hospital de Jerez”, escribió @margeloz en X desatando una ola de reacciones.

«Primero que no sabe leer y segundo que no entiende el significado de la palabra hidrosoluble», «La gente presume mucho pero luego resulta que demasiados no han salido aún de las cavernas», «Bueno, sí no hay papeleras ¿dónde se tiran las toallitas, siempre las cargo? las mamás que le cambian el pañal al bebé ¿dónde tiran el pañal? en el hospital uno trae gasas y cosas así ¿dónde se tiran?», «Todo bien pero si es de uso profesional puede entenderse, ahora, si es para uso de cualquier persona no tienen por qué saber qué es hidrosolubre. Y por qué no escriben «inodoro» directamente? W.C.? También qué ganas de complicarla eh. Es un baño, señor, no la complique», «Comprensión lectora cero, pero el imperativo lo domina», son algunas de las reacciones en el posteo que tiene más de 12 mil ‘me gusta’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles