33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Un restaurante es atendido por robots de Lego y sirven la comida en bandejas de juguete

Un usuario de TikTok reveló una particular experiencia en un restaurante y llamó la atención de muchos de sus seguidores.

En un clip publicado en la plataforma asiática, la cuenta @viajandonuestravida mostró la visita a un restaurante llamado Mini Chef, ubicado en un centro educativo y de actividades situado en Billund, Dinamarca.

Lo especial de este establecimiento de comida es que es atendido por robots de la marca Lego que representan unos mini chefs. Además, el proceso de pedido se hace con fichas de Lego, donde cada color y forma corresponde a un plato específico del menú. “Debes colocar las piezas de los platos que quieras en un cartucho”, explicó el joven.

Luego, agregó: “Si todo está bien, unos mini chefs de Lego lo empezarán a preparar”.

En el video, que se hizo viral con casi 7 millones de vistas, se observa como cintas transportadoras y unos robots entregan la comida en una gran pieza de Lego. 

@viajandonuestravida 👩🏽‍🍳Mini chef LEGO👾 🤖 Que nos sirvan la comida estos robots tan simpáticos y que nos la preparen los mini chef de Lego es de las cosas más curiosas que hemos visto viajando 😅 👉¿Qué te ha parecido este lugar? 📍Es el restaurante Mini Chef y se encuentra en la Lego House de Billund, Dinamarca ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado viajando? #lego #legoland #viajarconniños #viaje #parati #restaurante #foodie #traveltiktok #viajarporelmundo ♬ Music Sounds Better With You (feat. Thomas Bangalter) – Stardust & Benjamin Diamond & Alan Braxe

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles