6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

¡Un héroe! Perro salva a su dueño y al gato de un incendio

En una vivienda de un barrio de Buenos Aires, Argentina, se registró un incendio que no dejó víctimas mortales gracias a un perro que pudo dar aviso a su dueño, y por si fuera poco, también ingresó nuevamente a la casa para sacar de entre las llamas al gato de la familia.

El suceso ocurrió el pasado jueves 4 de enero, pero hasta ahora los medios internacionales han destacado al peludo llamado «Chiquito» como un héroe.

Gabriel Gómez, el hombre que fue salvado por el perro, entregó detalles de lo sucedido al conversar con los medios locales. «Llegué del trabajo, me recosté unos minutos a mirar televisión y me quedé dormido. En un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le di importancia», dijo a TN.

«Él (el perro) estaba afuera, no sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama. Yo no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor (desde la habitación) y con manotazos y lamidas me despertó», agregó.

En eso, el afectado dijo que «vi todo nublado, colores y calor. Estaba prendiéndose fuego todo, quise abrir la puerta y me quemé la mano».

La historia no termina ahí, cuando ya estaba fuera de su casa, vio que su perro «entró de nuevo y sacó al gatito de la habitación, agarrándolo con su hocico como si fuera su padre», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles