12.2 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Cybertip conduce a un arresto por cargos de explotación sexual

Davidson, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en el arresto de un hombre de Indiana, acusado de explot@ción s3xu@l de un menor.

En abril de 2020, los agentes especiales de TBI recibieron un aviso cibernético del NCMEC (Centro Nacional para Niños Des@parecidos y Explot@dos) de una aplicación de redes sociales, que informaba que una cuenta estaba cargando material de abuso s3xu@l inf@ntil. La investigación condujo a la ejecución de una orden de allanamiento en una residencia en Goodlettsville, donde se incautó un teléfono celular que contenía imágenes de p0rn0gr@fía inf@ntil. La investigación identificó además a Scott McConnell como el propietario del teléfono y la cuenta.

En noviembre del 2023, el Gran Jurado del condado de D@vidson emitió acusaciones formales acusando a Scott Daniel McConnell de 27 años, de Anderson, Indiana, de dos cargos de explot@ción s3xu@l de un m3nor. El 26 de marzo, se le notificaron esos cargos y fue ingresado en la cárcel del condado de Madison (Indiana) con una fianza de $10,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles