7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Un camión embiste un fila de vehículos y deja al menos 8 muertos en Venezuela

Una colisión múltiple provocada por un camión de carga que embistió a varios coches que estaban detenidos en una autopista dejó al menos ocho muertos y 14 heridos, informaron autoridades este miércoles.

Los vehículos estaban detenidos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, adyacente a Caracas, por un incidente previo. «Se reportan 8 fallecidos, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados», informó el general Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil en su cuenta en X (antes Twitter). 

El accidente fue provocado luego que una unidad de carga impactara contra autos «que se encontraban en el lugar por (un) incidente previo», señaló Pérez Ampueda, sin precisar más detalles.

Imágenes de vehículos devorados por las llamas fueron publicadas por las autoridades y transeúntes. Una espesa columna de humo podía verse desde barrios aledaños.

«Controlado y sofocado el incendio de vehículos, en labores de refrescamiento. Se realiza la atención masiva de lesionados», añadió Pérez Ampueda.

El paso en la autopista fue restringido para retirar los restos de los vehículos que se incendiaron tras la colisión.

mbj/jt/mel/gm/

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles