13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Un avioneta cae sobre el Condado de Giles

Condado de Giles, Tenn.- Al menos dos personas perdieron la vida luego de que una avioneta se estrellara, cerca de la frontera del Condado de Marshall la mañana del jueves, comunicaron las autoridades.

Bill Myers, director de servicios de emergencia del condado de Giles, informó que un transeúnte llamó a las 11:06 am del jueves y dijo que vio caer un avión en la parte trasera de su propiedad. El Departamento del Sheriff del condado de Giles dijo que el avión monomotor se estrelló en una granja cerca de Diana Road.

Minutos después los equipos de emergencia llegaron al lugar, junto con varias agencias y vieron lo que parecía ser un avión de cuatro plazas que se estrelló contra una colina en la parte trasera de la propiedad.

Según las autoridades, el avión y los bosques circundantes se incendiaron después del accidente, pero el fuego ya fue extinguido.

Por su parte, Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del condado de Giles dijeron que el accidente provocó dos muertes, y ambas parecían estar en el avión.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles