8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Un abuelo le baila a su esposa con Alzheimer y se roba los corazones en las redes

Un abuelo conquistó las redes sociales luego ser captado en video demostrando el amor incondicional hacia su esposa que padece Alzheimer. La conmovedora escena fue grabada por su nieta logrando robarse el corazón de millones de internautas en Tiktok.

En el registro que tiene más de 12 millones de reproducciones se observa al abuelo engalanado con una boina y lleno de alegría, bailando para animar a su esposa que esta en una cama.

El clip que recoge la conexión única que tienen los abuelos ya tiene cerca de dos millones de reacciones positivas y miles de comentarios resaltando la actitud de la pareja. «Se me metió un océano pacífico en el ojo», «A veces siento que este tipo de amor está en extinción», «Por estas cosas yo creo en el amor verdadero🥰», «Os juro que los abuelos deberían ser eternos 🥰», «Cuando se casaban por amor y no por interés material», «Estamos de acuerdo que las nuevas generaciones vamos a morir solos no? para ir aceptando la realidad», «Sin palabras….eso es amor 🥰», «Como puedes grabar sin que te tiemble todo 💔💔💔 a mi me tembló hasta el corazón», comentaron los usuarios en la publicación de @criscarivas.

@criscarivas Mi #abuelo le baila a mi #abuela con #alzheimer para animarla #misabuelos #viral #parati #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – Cris
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles