21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Tres personas mueren en accidente aéreo cerca de Franklin, Tennessee

Nashville, Tennessee – Se presume que tres personas fallecieron tras el accidente de una avioneta cerca de Franklin el miércoles por la tarde, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Williamson.

Las operaciones en el lugar del accidente han pasado a la fase de búsqueda y recuperación. El área de escombros tiene una extensión de más de media milla, según informó el jefe adjunto Mark Elrod en una conferencia de prensa el miércoles por la tarde.

Rescatistas y equipos adicionales trabajaron durante la noche y se espera que las labores de recuperación continúen hasta el jueves por la noche. El avión había despegado de un aeródromo en Gonzales, Luisiana, dentro del área metropolitana de Baton Rouge, y se dirigía a Louisville, Kentucky, según la Oficina del Sheriff del condado de Williamson.

Las autoridades ya se han comunicado con las familias de las víctimas. Se espera que las identidades de los fallecidos se den a conocer el jueves.

Según The Advocate, el avión es propiedad de Lucius J. Doucet, III, de Baton Rouge. Sin embargo, no se ha confirmado si él estaba a bordo al momento del accidente. Doucet es un cirujano plástico en Baton Rouge y los registros indican que el avión, un Beechcraft V35 Bonanza de 1966, está registrado a su nombre desde enero, según informa el medio.

Las carreteras en la zona del accidente se reabrirán el jueves por la tarde.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles