6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Tres personas fueron arrestadas por el presunto robo de ganado en el condado de Mcminn

Mcminn, Tn.- La rápida acción de la Unidad de Delitos Agrícolas (ACU) del Departamento de Agricultura de Tennessee resultó en la recuperación de ganado robado por valor de miles de dólares.

Tres sospechosos, Gary James Hill de Sweetwater, Tennessee. y Thomas Dewayne Pressley y Donna Ann Vaughn, ambos de Atenas, Tennessee, fueron llevados a la cárcel del condado de McMinn, cada uno enfrentando cargos por delitos graves de robo de más de $6,000.

El robo ocurrió en Englewood en el condado de McMinn, Tennessee. durante la madrugada del 3 de diciembre. Un rápido trabajo de investigación llevó al agente especial de ACU, Clint Brookshire, 130 millas al oeste hasta el condado de Lincoln. Allí identificó como propiedad robada cinco cabezas de ganado compradas recientemente por un ciudadano a través de una transacción privada en Craigslist. Pressley y la Sra. Vaughn fueron localizadas en Sweetwater el 6 de diciembre y arrestadas, seguidas por Hill el 7 de diciembre, quien fue ubicada en Atenas.

El ganado fue recuperado y devuelto, y ACU recuperó una parte del dinero de la venta fraudulenta para el comprador. No se cree que el comprador esté involucrado en el robo. El Departamento del Sheriff del condado de McMinn y los Departamentos de Policía de Sweetwater y Atenas se asociaron con ACU en la investigación.

La Unidad de Delitos Agrícolas es un componente vital de la misión del Departamento de Agricultura de Tennessee de servir, apoyar y promover la agricultura y la silvicultura en el estado.

Los agentes del orden de la ACU están encargados de investigar y hacer cumplir las leyes estatales relacionadas con la comunidad agrícola. Para realizar este trabajo colaboran con agencias policiales locales, estatales y federales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles