12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Tres personas arrestadas en Nashville por posesión de 400 libras de metanfetamina

Condado de Davidson, Tennessee – Tres personas fueron arrestadas el viernes 26 de enero en Nashville después de que la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) y otras agencias policiales incautaran casi 425 libras de metanfetamina.

Los detenidos son Zachery Manier, de 49 años, de Murfreesboro; Danny Ray Hones, de 48 años, de Costa Mesa, California; y Reginald Levon Cooper, de 40 años, de Nashville.

Según el TBI, la investigación comenzó el año pasado después de que las autoridades recibieran información sobre una supuesta operación de drogas en el área central de Tennessee.

El viernes, agentes y detectives ejecutaron una orden de allanamiento en una casa en Hillwood Private Cove en Nashville. Como resultado, se incautaron casi 425 libras de metanfetamina y grandes cantidades de dinero.

Manier, Hones y Cooper están acusados de un cargo de fabricación, distribución, dispensación o posesión intencional de metanfetaminas, una sustancia controlada, y un cargo de conspiración del condado para poseer con la intención de distribuir una calidad de una mezcla y sustancia que contiene metanfetamina.

Los tres están bajo custodia federal mientras la investigación permanece activa y en curso.

El TBI, la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson, el Grupo de Trabajo contra Pandillas Violentas de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y el Grupo 1 del Grupo de Trabajo de Nashville de la Administración de Control de Drogas (DEA) están involucrados en la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles