20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Tres meses de búsqueda infructuosa: Sebastian Rogers sigue desaparecido

Hendersonville, Tennessee – Han pasado tres meses desde que Sebastian Rogers, de 15 años, desapareció de la casa de su madre en Hendersonville, y la búsqueda del adolescente con autismo no ha dado resultados.

Sebastian desapareció el 26 de febrero y desde entonces no se ha sabido nada de él. A pesar de las extensas búsquedas en el área alrededor de su casa, las autoridades no han encontrado ni una pista que lo lleve a él, ni siquiera en las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Los investigadores siguen trabajando en las pistas que reciben, pero por ahora, la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida. A principios de mayo, se analizaron un par de pantalones que se encontraron y que se creía que podrían pertenecer a Sebastian, pero fueron descartados como evidencia.

Su padre, Seth Rogers, ha contratado investigadores privados para que lo busquen, pero hasta el momento, el adolescente sigue desaparecido, y su caso ha ganado atención nacional.

El Sr. Rogers también ha iniciado una petición para que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tome el caso de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, argumentando que ellos no están haciendo lo suficiente para encontrar a su hijo.

Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sebastian que se comunique con ellos de inmediato. También se ha establecido un fondo para ayudar a cubrir los costos de la búsqueda privada.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles