3.3 C
New York
domingo, diciembre 8, 2024

Buy now

Tres hispanos, entre ellos un menor de edad, tras las rejas luego de persecución con helicóptero

Nashville, Tennessee.-  Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron arrestados el lunes tras una intensa persecución aérea llevada a cabo por la policía metropolitana de Nashville, en relación con el robo de dos vehículos y posesión de sustancias ilegales. 

Los arrestos se realizaron después de la fuga de un Infiniti Q60 robado hacia un Ford F150, lo que dio inicio a una operación de seguimiento a gran escala.

Los sospechosos han sido identificados como Christopher García y Jesenia Castro, ambos de 19 años, junto con un menor. El incidente comenzó por la mañana con la detección del Infiniti Q60, que había sido reportado como robado. Tras colocar un dispositivo de rastreo en el vehículo, los oficiales observaron a los tres sospechosos abandonar el Infiniti y abordar un Ford F150 gris.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto en un parque de Atlanta… Policía dijo que se trató de un suicidio

La atención de los agentes se centró en el Ford F150 cuando, tras consultar la matrícula, encontraron que estaba erróneamente registrada a nombre de un Nissan. A pesar de las señales de alto, el vehículo despegó a gran velocidad, lo que llevó a los oficiales a solicitar apoyo aéreo para continuar con la vigilancia.

La persecución finalizó en un edificio de apartamentos en Neese Drive, donde los sospechosos se dieron a la fuga a pie. Gracias al seguimiento aéreo, la policía fue capaz de localizar y arrestar a los tres individuos.

Las investigaciones posteriores revelaron que el Ford F150 también había sido reportado como robado desde el 2 de septiembre. En el interior del vehículo, los oficiales confiscaron 1,735 gramos de marihuana, 57 pastillas de oxicodona y varias bolsas de plástico vacías. En un registro a García, se encontraron $1,106 en su bolsillo.

Asimismo, agentes de la policía informaron que se hallaron dos pistolas Glock en cercanías de la escena: una escondida entre arbustos y otra ubicada debajo de unas escaleras en el complejo de apartamentos.

Christopher García actualmente enfrenta cargos en la cárcel metropolitana con una fianza establecida en $148,000 dólares mientras que Jesenia Castro está bajo fianza de $107,000.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles