7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Tres detenidos luego de un robo en una tienda de ropa en Mt. Juliet

Mt, Juliet, Tn.- La tarde del 9 de marzo, tres personas, ya buscadas por otros delitos, viajaron desde Nashville a Mt. Juliet. Cometieron un robo en Old Navy y huyeron en una camioneta con placas robadas. Sin embargo, MJ Guardian Shield alertó a los agentes sobre sus actividades delictivas. Los oficiales interceptaron el vehículo de los sospechosos en la I-40 cuando salía de Mt. Juliet, y pudieron rastrear el vehículo discretamente hasta que volvió a ingresar a la ciudad por Central Pike. Los sospechosos fueron rápidamente detenidos por un equipo de agentes. Se encontró que la camioneta contenía una cantidad significativa de mercancía robada y una pist0l@.

Uno de los sospechosos, una mujer de 30 años de Nashville, tenía órdenes judiciales pendientes por delitos graves de asalto agravado, delitos graves de robo en Brentwood, delitos graves de evasión y robo en el condado de Sumner, dos delitos graves de robo en Nashville, uso fraudulento de tarjeta de crédito y viol@ción de la libertad condicional en Condado de Williamson y falta de comparecencia por robo en el condado de Wilson. Una mujer de 21 años de Nashville también era buscada en Nashville por no haber sido fichada por cargos de agresión. Por último, se buscaba a un hombre de 27 años de Nashville por asalto simple en Georgia.

La mercancía robada fue devuelta a Old Navy y los tres sospechosos fueron procesados ​​en la cárcel del condado de Wilson por sus diversas órdenes judiciales y delitos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles