16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Tras negarse a darle una cama golpea a la abuelita en la cabeza

Clarksville, Tn. – Kelsey Juanita Mendoza de 22 años, tuvo un incidente doméstico con su abuela, Juanita Denise Traughber, en su residencia de Center Road la noche del 23 de abril.

Cuando los oficiales llegaron, localizaron a Traughber y a su marido, Edward Weaver, frente a su casa y se dieron cuenta de que Traughber tenía contusiones visibles en el ojo izquierdo y una herida abierta en el lado derecho de su cabeza. Ella dijo a los oficiales que Mendoza había venido sin anunciarse a recoger los artículos que su madre había dejado atrás, mientras Mendoza recogía las pertenencias de su madre en el dormitorio, surgió una discusión verbal, durante la cual ella le pidió que se fuera, pero Mendoza se negó porque quería tomar una cama de la habitación.

Mendoza luego golpeó a su abuela dos veces en la cara y la empujó contra la pared. Traughber la empujó hacia atrás, alimentando su pelea, que los llevó al suelo, donde Mendoza recogió una mancuerna de 1.5 libras y la golpeó en el lado derecho de la cabeza antes de que Weaver interrumpiera la pelea.

Los oficiales fueron a la residencia de Mendoza en Evans Road, donde declaró que apareció en la casa de sus abuelos, agregando que discutieron, se dieron de golpes y luego se salió del lugar.

Mendoza fue detenida por @gr3sión d0méstica @gravada.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles