Nashville, Tennessee.- Dennis Holder de 37 años fue arrestado tras ser acusado de apuntar con un láser a un helicóptero de la policía, según informó el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD).
Holder fue detenido en su hogar el pasado domingo, cerca de Hadley Park, luego de apuntar con un láser a un helicóptero de la policía.
La intervención de las autoridades ocurrió en la intersección de Torbett Street y 28th Avenue North, luego de que dos oficiales a bordo del helicóptero denunciaran que alguien en la zona estaba apuntando un láser verde hacia ellos. Según el informe policial, tras recibir la llamada, los agentes se dirigieron al área y comenzaron a tocar puertas para obtener información sobre el incidente.
Te puede interesar: Conductor ebrio impactó por detrás a una patrulla de la Policía Metropolitana de Nashville
Los oficiales encontraron a Holder, quien coincidía con la descripción proporcionada por los pilotos del helicóptero. Al ser interrogado sobre el suceso, Holder admitió haber dirigido su láser hacia la aeronave.
Como resultado de esta acción imprudente, se han presentado dos cargos de agresión agravada contra un socorrista en su contra. Es importante señalar que apuntar un láser a una aeronave no solo representa un grave riesgo para la seguridad de los pilotos y pasajeros, sino que también constituye una violación de la ley federal, tal como establece la Administración Federal de Aviación (FAA).