23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Tras las rejas tres sujetos por posesión ilícita de armas y tráfico de sustancias controladas en Florida

Broward, Florida.- La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) arrestó a tres sospechosos tras una gran persecución por sospecha de porte ilícito de armas y sustancias controladas. 

Los patrulleros lograron ejecutar el arresto tras realizar múltiples maniobras de persecución para detener al trío de antisociales que intentaba huir al sur. 

La persecución contó con el apoyo de elementos de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward (BSO, por sus siglas en inglés). 

Producto de la persecución la Florida Turnpike se mantuvo cerrada en sentido norte desde las 5:00 p.m. (hora local) hasta dos o tres horas después. 

Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, los agentes estaban investigando a Vincent Fernandes Barbosa, de 26 años, por posesión de drogas y trataron de detener la camioneta Silverado en la que se encontraba para una parada de tráfico.

Te puede interesar: Arrestan a violento sospechoso tras una persecución en Miramar, Florida

Barbosa se rehúso a la detención y aceleró su vehículo llevando una conducción peligrosa. En su huída los cómplices intentaron deshacerse de un cargamento de presunta cocaína. 

Julián Montes y Tramain Reed, de 33 años, que viajaban en el camión, también fueron detenidos.

Los sospechosos tenían consigo un kilogramo de presunta cocaína, dicha sustancia estaría valorada en $20,000 dólares. 

El trío enfrenta varios cargos, incluido el de tráfico de cocaína. Los registros muestran que Montes y Reed son delincuentes convictos. Barbosa, quien se encuentra en libertad condicional por posesión de metanfetamina, enfrenta cargos adicionales de huida agravada y agresión a un oficial.

De momento se espera que la fiscalía les adjunte otros cargos por los hechos recientes; no hubo más detalles disponibles de inmediato. 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles