6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Tras las rejas sujeto que baleó a su hermano en Texas

Harris, Texas.- Un hombre de 65 años de edad fue acusado de agresión agravada contra un miembro de su familia tras abrir fuego contra su propio hermano este martes por la noche. 

El sospechoso fue identificado como Gregory Lynn Richardson, quien abrió fuego contra su hermano en una residencia en el 3501 Dreyfuss Street, según el Departamento de Policía de Houston

El altercado violento se registró a las 11:30 p.m. (hora local), de acuerdo a la reseña policial, la víctima, de 68 años, fue encontrada con una herida de bala y  transportada a un hospital del área, donde se encuentra en condición estable.

La investigación apunta a que Richardson abrió fuego contra su hermano tras una acalorada discusión por una chaqueta de cuero. 

Te puede interesar: Arrestan a hispano de 19 años por asesinar a una mujer en Houston

El hermano baleado sacó un cuchillo en medio de la discusión por lo que el acusado desenfundó un arma de fuego e hirió a su compañero de vivienda

El imputado resultó con una herida de arma blanca en el brazo pero tras la intervención médica fue puesto bajo arresto y ya fue presentado en un Tribunal de Distrito del Estado, donde enfrenta cargos de agresión agravada contra un miembro de su familia. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles