Hartford, Connecticut.- La policía de Hartford ha logrado un avance significativo en el caso del trágico atropello y fuga que cobró la vida de una niña de 19 meses el pasado mes de junio. Tras intensas investigaciones, las autoridades han arrestado a Melvin Daniels, de 30 años, residente de Hartford, como el presunto responsable del accidente.
Los hechos ocurrieron en New Britain Avenue, justo antes de las 11:00 p.m. (hora local) el 3 de junio, cuando múltiples testigos reportaron a través del 911 que una pequeña había sido atropellada por un vehículo, resultando gravemente herida. La niña fue trasladada con urgencia al Centro Médico Infantil de Connecticut, donde lamentablemente falleció a causa de sus lesiones, según confirmaron fuentes policiales.
Te puede interesar: Los demócratas cierran filas en torno a Biden
Tras una minuciosa investigación, se determinó que la niña había salido corriendo de una lavandería cercana y había llegado a la carretera, momento en el que fue impactada por el vehículo que luego se dio a la fuga. El automóvil implicado fue encontrado abandonado en New Haven al día siguiente del trágico suceso.
Melvin Daniels enfrenta ahora cargos por homicidio involuntario en segundo grado, evasión de responsabilidad en un accidente con resultado de muerte y por tener el parabrisas tintado ilegalmente, de acuerdo con la orden judicial emitida.
El sospechoso se entregó a las autoridades de Hartford el pasado lunes y actualmente se encuentra bajo custodia, con una fianza fijada en $300,000.