16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Tras las rejas dos sujetos por posesión de cocaína y un arma de fuego en Massachusetts

Hampden, Massachusetts.- Dos hombres fueron arrestados después de que la policía de Springfield, les confiscara un kilogramo de cocaína y un arma de fuego cargada durante una intervención en una parada de tráfico.

Emanuel Pizarro e Idelberto Soto fueron detenidos por cargos de tráfico de cocaína, entre otros delitos relacionados, tras ser interceptados por la policía en la cuadra 500 de Plainfield Street el pasado lunes.

Según el reporte policial, detectives de la Unidad de Investigación de Armas de Fuego recibieron información de que Pizarro y Soto estaban en posesión de una gran cantidad de cocaína, lo que llevó a una parada de tráfico y a sus posteriores detenciones.

Se informó que los detectives confiscaron una pistola semiautomática a Soto. Posteriormente, el K-9 de la policía de Springfield detectó la presencia de narcóticos en el automóvil, tras lo que se recuperó un kilogramo de cocaína.

Te puede interesar: El Congreso de EEUU vuelve a abordar la prohibición de TikTok

Emanuel Pizarro, de 34 años y residente de Springfield, está acusado de tráfico de cocaína (200 gramos o más) y conspiración para violar las leyes sobre drogas.

Por su parte, Idelberto Soto, de 23 años y también residente de Springfield, enfrenta cargos similares.

Ambos hombres permanecen bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Para más información, se insta al público a contactar a la policía de Springfield.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles