27.2 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Tragedia familiar en West Tuscaloosa: madre e hijo fallecen en disparos

Alabama.- Un trágico incidente ocurrido la noche del martes en West Tuscaloosa ha conmocionado a la comunidad. Dos personas perdieron la vida en un tiroteo dentro de una vivienda ubicada en la 3700 de 25th Place.

Keaundra Lee Hawkins, de 25 años, ha sido arrestado y acusado de asesinato capital en relación con los fallecimientos. Las víctimas son nada menos que su propia madre y su novio.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a ambas víctimas sin vida dentro de la residencia, presentando heridas de bala. Según el Capitán Jack Kennedy, se sospecha que Hawkins, quien también residía en la vivienda, fue el autor de los disparos.

«En este momento, hemos imputado un cargo de homicidio capital a la sospechosa, pero es probable que se añadan más cargos a medida que avance la investigación», afirmó Kennedy.

Las autoridades han revelado que la madre de Hawkins había presentado denuncias previas de violencia doméstica en contra de su hija, lo que sugiere un historial de conflictos familiares. Además, se ha determinado que la llamada al número de emergencias 911 fue realizada por una de las víctimas antes de fallecer.

Hasta el momento, el motivo del tiroteo sigue siendo un misterio. «Las únicas tres personas presentes durante el incidente fueron las víctimas y la sospechosa», explicó Kennedy. «Desafortunadamente, la sospechosa no ha proporcionado información relevante, por lo que la investigación continúa».

A pesar de que Hawkins solo ha sido acusado formalmente de un cargo de asesinato capital, los investigadores creen que es responsable de ambos fallecimientos y anticipan la presentación de cargos adicionales.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles