20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Traga fuegos ataca a un grupo de mariachis en Morelia

MÉXICO.- Una pelea callejera entre un grupo de mariachis y un traga fuegos derivó  en una trifulca con fuego, según ha trascendido en redes sociales, todo inició frente a la taquería “El Infierno” en avenida Lic. Enrique Ramírez Miguel, en Morelia, Michoacán.

Videos captados por varias cámaras permiten observar al traga fuegos ser perseguido por uno de los músicos, quien lo golpeó una vez que lo alcanzó, mientras otros integrantes de la agrupación se acercaron y el mariachi soltó al hombre, quien se hizo de palabras con los músicos, antes de echarles combustible líquido y lanzarles bolas de fuego.

“Estábamos nosotros, salimos de trabajar Llegamos, hicimos nuestro trabajo bien, todo profesional. Entonces salimos, teníamos otro trabajo como a las 9 o 10 de la noche. Estábamos nosotros queriendo repartir el dinero, entonces pasó un muchacho, llevaba un sombrero de rizos, que hasta ahorita sé que es un traga fuego, entonces le arrebata a mi hijo el dinero y se echa a correr y pues tu servidor lo interceptó”, explicó Gil, uno de los integrantes de la agrupación. De acuerdo con reportes en diversos medios, la Policía de Morelia encontró al artista callejero con una herida de arma blanca, por lo que presuntamente fue trasladado a un hospital para su atención. Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles