17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Trabajadora social fue detenida acusada de fraude a TennCare

París, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado en el arresto de una mujer de París.

En enero del 2020, TBI recibió información de la Oficina de Integridad del Programa (OPI) de TennCare sobre un presunto fraude de TennCare que involucraba a un trabajador social clínico con licencia.

Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que, entre septiembre de 2017 y enero de 2020, Sherry Pritchett, mientras trabajaba en su clínica en París conocida como Professional Counseling and Medical Associates, así como Professional Counseling Services of Tennessee, supuestamente había facturado a TennCare por servicios que no se proporcionaron. Además, Pritchett está acusado de facturar a TennCare por procedimientos más costosos que los que se proporcionaron a los pacientes.

El 15 de marzoésimo, Pritchett de 63 años fue detenida e ingresada en la cárcel del condado de Henry por un cargo de fraude de TennCare. Actualmente está libre con una fianza de $25,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles