27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Toro irrumpe en Oxxo en Jalisco (VIDEO)

MÉXICO.- Derribando la puerta de cristal con los cuernos, fue como un toro logró irrumpir en una tienda de conveniencia del municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.

Fue a través del usuario de TikTok Carlos Barutx que se dio a conocer como este enorme animal corretea a uno de los empleados del Oxxo, quien por fortuna logra ponerse a salvo en la sucursal, ahí su compañera ya lo espera; sin embargo no aseguran las puertas, por lo que el toro espera unos segundos afuera del establecimiento, pero al detectar que su víctima está en el interior, éste con sus cuernos rompe el cristal y de un golpe arranca la puerta.

Posteriormente, se ve a la mujer inmóvil en la puerta por el miedo al bovino, segundos después se aprecia cómo alguien por afuera del negocio comienza a llamar la atención del toro por lo que éste sale corriendo.

En este incidente épico no resultó nadie lesionado, sin embargo usuarios de rede sociales comenzaron a hacer bromas sobre si Tlajomulco es un rancho ¿o no?, incluso hubo quienes creyeron que por el uniforme rojo de los empleados el toro se sintió atraído.

Llegue tumbando la puerta

Esperaba de todo menos un toro

Ya no sé qué da más miedo si un toro o un asaltante haha

Perfectamente podría ser Apodaca

Jajajajajajaja, mi bello tlajoyork

Tlajomulco no es un ranch….!!

Tlajomulco tiene al Campeón Nacional de Charrería

El toro: Me da un bistec

ni seguro le puso a la puerta, por eso entro

el toro: como que No hay sistema

A pesar de la creencia popular, los toros no se enfurecen o sienten atraídos por el color rojo, la idea de que los bovinos reaccionan a dicho tono se basa en la tradición de la tauromaquia, pero no tiene una base científica sólida.

En el año 2007, el equipo de investigación del programa de televisión de Discovery Channel: Mythbusters (Cazadores de mitos), realizó un experimento para desmentir este mito. Construyeron muñecos vestidos de rojo, blanco y azul, y los colocaron en una jaula con un toro para comprobar su reacción. Sorprendentemente, el toro atacó a los muñecos con la misma fuerza y ferocidad, sin mostrar preferencia por el color rojo.

El experimento demostró que lo que realmente activa al toro es el movimiento.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles