15 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Tormentas provocan apagones, inundaciones y retrasos en vuelos en aeropuertos de Florida

Florida.- Debido a las condiciones climáticas adversas en los condados de Broward y Miami-Dade varios vuelos en ambos condados fueron cancelados por las autoridades. 

La advertencia que prohibía los despegues en los aeropuertos locales se mantuvo hasta las 5:00 p.m. (hora local) del domingo, las autoridades mantuvieron alerta por una tormenta severa que provenía desde el sur del estado. 

Producto de la tormenta se registró una fuerte lluvia generó inundaciones en la región, por suerte estos siniestros no representaron un gran peligro para la población. 

En diferentes localidades de Broward y Miami se registraron cortes de energía desde el domingo por la mañana hasta caída la tarde. 

Te puede interesar: Febrero termina con fin de semana más violento de 2024

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood emitió una orden para que los aviones permanecieran en tierra que se extendió hasta las 6:30 p.m., mientras que en el Aeropuerto Internacional de Miami se prolongó hasta las 7:45 p.m.

El pronóstico meteorológico sugiere que las lluvias intensas y las posibilidades de tormentas activas persistirán hasta mediados de esta semana antes de dar paso a un clima más calmado y tranquilo para cerrar la semana laboral.

De momento, las actividades en los aeropuertos se normalizaron y las autoridades se mantienen en alerta ante cualquier novedad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles