8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Tiroteo en Jonesboro, Arkansas deja tres muertos

Jonesboro, Arkansas – Un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo cerca del centro de Jonesboro dejó como saldo tres personas muertas, incluido el presunto pistolero.

El Departamento de Policía de Jonesboro informó que los agentes y los socorristas fueron alertados sobre el incidente en la cuadra 600 de Burke Avenue alrededor de las 5 am del 10 de marzo. Al llegar al lugar, encontraron a varias personas con heridas de bala.

El jefe de policía Rick Elliott mencionó que el tiroteo fue producto de un caso de violencia doméstica.

Siete personas fueron alcanzadas por las balas. Tres de ellas, incluido el pistolero, fallecieron en el lugar. Una mujer, conocida del sospechoso, resultó herida. Dos personas más, una mujer y un hombre, también conocidos por el pistolero, fueron asesinados.

La policía aún no ha identificado al sospechoso ni a las víctimas. Sin embargo, confirmaron que no existe una amenaza activa para la comunidad y que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Maddie Sexton, periodista de K8 News, se encuentra en el lugar y estará proporcionando actualizaciones sobre el caso a lo largo del día.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles