10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

TikTok planea lanzar una aplicación similar a Instagram

TikTok estaría planeando lanzar una nueva aplicación para que los usuarios puedan compartir sus imágenes de forma similar a otras aplicaciones como Instagram.

Actualmente, la red social propiedad de ByteDance permite que los usuarios puedan publicar una o varias fotografías, que se muestran en el ‘feed’ como un video más. No obstante, la compañía planea adentrarse en las aplicaciones de fotografía de forma más precisa, con el lanzamiento de una nueva plataforma de ‘TikTok Photos’, afirma el medio TheSpAndroid.

Esta nueva plataforma de fotos se descubrió a través del análisis del código de la APK (Android Application Package) de la versión 33.8.4 de TikTok, detallan en el citado medio.

Asimismo, refieren que los usuarios podrán sincronizar, de manera opcional, sus publicaciones de TikTok con la nueva ‘app’ de fotos. «Si el interruptor está activado, sincronizaremos tus fotos públicas con la nueva aplicación», señala el código.

La nueva aplicación se describe como una plataforma con la que la compañía espera ayudar a los usuarios a «ganar nuevas audiencias». Finalmente, señala el medio que la aplicación ‘TikTok Photos’ «se lanzará pronto».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles