13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

TikTok anunció el lanzamiento de cuentas específicas para artistas

TikTok anunció el lanzamiento de la llamada ‘Cuenta del artista’ para que los músicos y artistas den a conocer a sus fanáticos cómo ha sido su proceso creativo y que aprendan más sobre su trabajo.

Según detallaron en un comunicado, estas nuevas cuentas de artistas incluyen el indicativo ‘Artista’ en sus perfiles, ubicado debajo del nombre de la cuenta. Igualmente, la plataforma propiedad de ByteDance indicó que exige un mínimo de cuatro canciones subidas en el perfil para recibir esta etiqueta.

En este sentido, Tiktok explicó que esta herramienta garantiza que los nuevos lanzamientos musicales «reciban la atención que merecen», detallando que con ella pueden destacar una nueva canción hasta 14 días antes de su lanzamiento y 30 días después de este.

Igualmente en el texto indicaron que se introduce la pestaña ‘Música’, que selecciona el catálogo para que los fans puedan acceder y descubrir música en TikTok, la que permitirá agregar de forma automática nuevas canciones.

Paul Hourican, director global de programación y asociaciones musicales de TikTok, se refirió al tema y dijo: Con la introducción de la cuenta de artista, estamos orgullosos de empoderar aún más a los artistas brindándoles las herramientas que necesitan para alcanzar nuevas alturas en TikTok. nuevas características como la aplicación Add To Music, estamos viendo cómo estas características pueden profundizar el compromiso mientras crean oportunidades únicas para que los fanáticos se conecten con sus artistas favoritos de maneras significativas, impulsando el descubrimiento de música en la plataforma».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles