5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Tiene 50 años trabajando en Disney y revela cómo es trabajar en este parque de diversión

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una adulta mayor que ha laborado durante 50 años en Disney World.

Pam Flint, una mujer de 72 años, contó que comenzó a trabajar en 1971 cuando se inauguró el primer parque temático de Walt Disney World, Magic Kingdom. En esa oportunidad se desempeñaba como bailarina de cancán en The Diamid Horseshoe, un restaurante y salón de música que brindaba presentaciones en vivo.

“Todos estábamos muy emocionados el primer día. Solo asistieron 15 personas a nuestro primer espectáculo, pero no importó: fue un gran espectáculo y todos los pasamos muy bien”, recordó en entrevista con People.

Con los años, Flint se comenzó a vincular más a otras labores detrás de escena como gerente de compras, cliente y proyectos y además trabajaba con los diseñadores para la creación de diversos vestuarios para los bailarines.

Luego de jubilarse solo por 9 meses, le propusieron regresar para cumplir con su labor como propietaria de operaciones de vestuario en Epcot y los hoteles resort de Walt Disney World a tiempo parcial.

Al cumplir 50 años laborando para esta compañía, Flint fue homenajeada y reveló que no tiene previsto una segunda jubilación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles