27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Tiene 100 años, trabaja al menos 50 horas semanales y comparte sus consejos para tener una vida larga

Miriam Todd, de 100 años de edad, lleva la contabilidad en una tienda de muebles ubicada en Stratford, Nueva Jersey, que dirige junto a sus hijos y nietos; y asegura que no tiene planes de jubilarse. 

Durante seis días a la semana y al menos 50 horas en total, la mujer se encarga de ayudar a los clientes y asegurarse de que todo funcione de forma correcta en la empresa que sus padres fundaron en 1929.

En entrevista con el medio Today, Todd expresó: “No puedo decir que estoy trabajando cuando disfruto lo que estoy haciendo, así que me siento culpable si digo que estoy trabajando”.

Luego, la tatarabuela añadió: “No es para todos, pero a mí me funciona bien. Mi madre era igual. De hecho, murió aquí en la oficina, sentada aquí haciendo su trabajo. Tenía más de 80 años y murió sentada en su escritorio. Entonces dije que si esa es la voluntad de Dios para mi vida, que así sea”.

Sobre su longevidad, la nieta de Todd lo atribuye a su dieta nutritiva. «Ella es muy consciente de conseguir frutas y verduras», contó añadiendo que su abuela se centra en los productos frescos. 

Todd agrega que siembre intenta «comer bien, dormir bien y vivir bien». Además, le gusta el chocolate amargo, que tiene beneficios para la salud.

El citado medio finaliza afirmando que Todd, que nació el 11 de junio de 1924, todavía cocina, maneja un vehículo y también hace todas las compras.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles