10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Threads ya permite compartir publicaciones en el fediverso

La última versión beta de Threads permite a sus usuarios compartir contenido en el fediverso, por lo que ahora estos podrán hacer publicaciones cruzadas y ver ‘Me gusta’ de otras plataformas como Mastodon.

El anuncio lo hizo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de una publicación en la red social de ‘microblogging’, donde indicó que los usuarios que accedan a esta beta podrán «elegir federar sus publicaciones».

Además podrán publicar contenido desde Threads en otras redes sociales que formen parte del protocolo ActivityPub, como Mastodon, y también podrán acceder a otras funciones como los ‘Me gusta’ .

Post by @zuck
View on Threads

En tanto, el responsable de Instagram, Adam Mosseri, añadió que que aún no están disponibles las opciones de ver las respuestas a las publicaciones o el número de seguidores por parte de las otras redes sociales del fediverso.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

En la página de soporte de Meta, por el momento, se señala que esta versión beta está disponible en países como Estados Unidos, Canadá y Japón. Además, aclaran que es una opción exclusiva para las personas mayores de 18 años con un perfil público. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles